TÉRMINOS Y CONDICIONES de la Plataforma virtual NUESTRACAUSA.ORG

 

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones de uso regulan el acceso o uso que usted haga, como persona de

la plataforma virtual, contenido, productos y servicios puestos a su disposición por parte de NUESTRACAUSA.ORG bajo la dirección de la fundación conectando buenas personas Constituida en Colombia, con domicilio social en la Calle 85 No. 64C - 46.

 

POR FAVOR SEĄOR USUARIO, LEA ESTAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS DE NUESTRACAUSA.ORG.

 

Mediante el acceso y uso de los Servicios requeridos a NUESTRACAUSA.ORG usted conviene la creación de un vínculo jurídico reglado por las siguientes políticas y restricciones o Condiciones de servicio, estas establecen una relación contractual entre usted y NUESTRACAUSA.ORG Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. NUESTRACAUSA.ORG estará en la facultad de poner fin inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo que considere justificado.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables.

NUESTRACAUSA.ORG podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de haber realizado la publicación por parte de NUESTRACAUSA.ORG, dichas Condiciones actualizadas en este documento o en un anexo de las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en la Política de privacidad de NUESTRACAUSA.ORG, en la cual usted cede el derecho a NUESTRACUASA.ORG de utilizar para sí mismo o para terceros su información personal registrada en la base de datos de la empresa.

 

2. LOS SERVICIOS

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de la página web proporcionada Interesados en la realización de actividades de voluntariado sin ánimo de lucro a personas interesadas en prestar su ayuda en la elaboración y principalmente en ejecución de los proyectos sociales, culturales y de cualquier índole, es decir,  terceros proveedores de eventos masivos de voluntariados independientes, incluidos ONGs, fundaciones y personas naturales, NUESTRACAUSA.ORG se encargara de proporcionarle los perfiles de estos a los usuarios para que puedan inscribirse y participar de los eventos de voluntariado. los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE NUESTRACAUSA.ORG NO PRESTA SERVICIOS REALIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS DE VOLUNTARIADO O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA QUE REALIZA LOS MISMOS, SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR NUESTRACAUSA.ORG NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS.

NUESTRACAUSA.ORG no se responsabiliza por los cambios realizados en los eventos, ni tampoco de los traslados, alimentación y cualquier otro gasto que implique o adquiera el usuario para la asistencia del evento, usted entiende que los costos producidos por su persona para asistir y colaborar con el evento son de pago únicamente y exclusivo pago suyo y NUESTRACAUSA.ORG no se responsabiliza en de absolutamente ningún gasto o siniestro ocurrido en las actividades de voluntariado, usted entiende que la plataforma se encuentra disponible para que usted este en constante comunicación con los realizadores de las actividades de voluntariado solo y únicamente dentro de esta.

 

LICENCIA Y AUTORIZACIONES.

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, NUESTRACAUSA.ORG le otorga una licencia o autorización limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de la plataforma en relación con los Servicios prestados; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial.

 

RESTRICCIONES.

Usted no podrá: (i) intentar obtener un acceso no autorizado o daĖar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados; (ii) intercambiar información personal con los terceros, NUESTRACAUSA.ORG no se responsabiliza por las relaciones establecidas por fuera de la plataforma, ni dineros.

 

SANCIONES

El incumplimiento de las restricciones estipuladas en este contrato, tiene como consecuencia las siguientes sanciones aprobadas por NUESTRACAUSA.ORG, sin perjuicio de que puedan ser estudiados cada caso en concreto por parte de NUESTRACAUSA.ORG para determinarlas. El intercambio de información personal por su parte, es una violación a las condiciones y restricciones estipuladas en el presente contrato, en este sentido, NUSTRACAUSA.ORG podrá a su discreción, imponer las sanciones que considere convenientes, es decir, en la primera ocurrencia de la conducta una amonestación a su persona recordándole las condiciones del contrato por usted firmado, y si la conducta tiende a ser reiterativa el bloqueo del usuario de la plataforma.

 

PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Usted reconoce que el Servicio que se está prestando por parte de NUESTRACAUSA.ORG es el de colocar a su disposición un grupo de terceros interesados en la realización de eventos masivos de voluntariados y no es la realización de los mismos.

 

3. SU USO DE LOS SERVICIOS



CUENTAS DE USUARIO.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios. Para obtener una Cuenta debe  llenar el formulario que se encuentra en la página http://nuestracausa.org/. El registro de la cuenta le requiere que comunique a NUESTRACAUSA.ORG determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil. Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseĖa de su Cuenta. A menos que NUESTRACAUSA.ORG permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

 

REQUISITOS Y CONDUCTA DEL USUARIO.

Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos. En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades, tanto al Tercero como a la plataforma de NUESTRACAUSA.ORG

 

CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO.

NUESTRACAUSA.ORG podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de NUESTRACAUSA.ORG a través de los Servicios contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios. Todo Contenido de usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de usuario a NUESTRACAUSA.ORG, usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro, sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de usuario o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a NUESTRACAUSA.ORG la licencia al Contenido de usuario como está establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de usuario, ni el uso por parte de NUESTRACAUSA.ORG del Contenido de usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine tareando.net, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. NUESTRACAUSA.ORG podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de usuario, pero sin estar obligada a ello.

 

ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de internet necesario para utilizar los Servicios. NUESTRACAUSA.ORG no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas, sin que por esto NUESTRACAUSA.ORG se haga responsable.

 

4. PAGOS Y DONACIONES

Usted entiende que el uso de los Servicios no genera ningún cargo para usted. Las donaciones realizadas para actividades de voluntariado se hacen directamente con las fundaciones o entidades promotoras del evento y no conNUESTRACAUSA.ORG. NUESTRACAUSA.ORG no se hace responsable de la elaboración y entrega de ningún tipo de certificado de donación ni voluntariado, este debe ser solicitado únicamente a la entidad a la que usted donó o participó.NUESTRACAUSA.ORG solo se hace responsable y responde por las donaciones realizadas a NUESTRACAUSA.ORG a través de la fundación conectando buenas personas de Nit. 900.989.579-1.4

 

 

5. RENUNCIAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; INmunidad.



RENUNCIA.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO SON DISPONIBLES”. NUESTRACAUSA.ORG RENUNCIA A TODA DECLARACIÓN Y GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTAS CONDICIONES, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, NUESTRACAUSA.ORG NO HACE DECLARACIÓN NI PRESTA GARANTÍA ALGUNA RELATIVA A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS EVENTOS MASIVOS DE VOLUNTARIADO, SOLO COLOCA EN CONTACTO A AQUELLOS INTERESADOS EN REALIZARLO CON AQUELLOS QUE DESEAN HACER VOLUNTARIADO.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

NUESTRACAUSA.ORG NO SERÁ RESPONSABLE DE DAĄOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES, INCLUIDOS EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS, NI DE PERJUICIOS RELATIVOS, O EN RELACIÓN CON, O DE OTRO MODO DERIVADOS DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO AUNQUE NUESTRACAUSA.ORG HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAĄOS. NUESTRACASUA.ORG NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAĄO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE DERIVEN DE: (I) SU USO O DEPENDENCIA DE LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER TERCERO POR FUERA DE LA PLATAFORMA, AUNQUE NUESTRACAUSA.ORG HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAĄOS. NUESTRACAUSA.ORG NO SERÁ RESPONSABLE DEL RETRASO O DE LA FALTA DE EJECUCIÓN RESULTANTE DE CAUSAS QUE VAYAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE NUESTRACAUSA.ORG USTED RECONOCE QUE LOS TERCEROS PROVEEDORES QUE PRESENTEN EVENTOS MASIVOS DE VOLUNTARIADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA LO HACEN DE MANERA PERSONAL, SIN EMBARGO, UTILIZAN LA PLATAFORMA DE NUESTRACAUSA.ORG COMO MEDIO DE INTERACCIÓN DEL MERCADO ENTRE HACEDORES DE EVENTOS DE VOLUNTARIADOS Y VOLUNTARIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ES TOTAL DE NUESTRACAUSA.ORG HACIA USTED, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS POR TODOS LOS DAĄOS.

INMUNIDAD.

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a NUESTRACAUSA.ORG y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de NUESTRACAUSA.ORG de su Contenido de usuario.

 

6. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de Colombia, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes. La Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980 (CISG) no se aplicará. Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte de las presentes Condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad (cualquier “Disputa”), podrá someterse a discrecionalidad de NUESTRACAUSA.ORG a procedimientos de mediación. Sin embargo, usted está en la obligación de convalidar todas las problemáticas que se puedan resultar del uso de la plataforma a través de los procedimientos de mecanismos de resolución de conflicto y mediación antes de llegar a instancias judiciales. 

 

7. OTRAS DISPOSICIONES



NOTIFICACIONES.

NUESTRACAUSA.ORG podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta. Usted podrá notificar a NUESTRACAUSA.ORG por comunicación escrita a la dirección de NUESTRACAUSA.ORG o en la plataforma.

 

DISPOSICIONES GENERALES.

No podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de NUESTRACAUSA.ORG Usted da su aprobación a NUESTRACAUSA.ORG para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de tareando.Net; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, NUESTRACAUSA.ORG o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y NUESTRACAUSA.ORG por el uso de los Servicios.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.