@nuestracausa
319 823 45 90

En el mundo existen millones de personas liderando causas que necesitan ayuda. Asimismo, día a día millones de seres humanos buscan oportunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Difícilmente estos dos tipos de personas se encuentran en el camino. ¡La buena noticia es que en nuestra plataforma todas estas personas podrán conectarse en un solo lugar! Aquí podrás encontrar las personas que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto. Aquí podrás invertir tu tiempo y talentos en las causas que más te apasionen. ¡Aquí, conectamos buenas personas para cambiar el mundo!

Como vamos a solucionar este problema?

Nuestra plataforma web conecta buenas personas con buenas causas, haciendo posible millones de experiencias de voluntariado y donaciones.

La plataforma es integrada por dos tipos de personas:

  1. Seres humanos con sensibilidad social que deseen realizar voluntariados o donaciones a causas que generan impacto positivo en el mundo.
  2. Organizaciones y/o líderes de causas que necesitan ayuda de voluntarios y/o recursos para desarrollar sus proyectos.

Con un solo click, las personas que integran nuestra plataforma web podrán invitar a sus amigos a participar como voluntarios y agentes de cambio. Esta será la mejor experiencia para compartir con tus amigos durante el fin de semana, pues tendrás la oportunidad de divertirte, encontrar un propósito, crecer como persona y profesional mientras sirves a la humanidad. Podrás invitarlos, por ejemplo, a jornadas de alfabetización en comunidades vulnerables, actividades con adultos mayores, siembra de árboles, brigadas de salud, actividades de cuidado animal, llevar agua potable a comunidades aisladas e inclusive construir viviendas para familias de escasos recursos.

En NuestraCausa.org queremos que vivas una experiencia inolvidable y con propósito. Para ello, hemos creado un sistema de retroalimentación en el cual podrás calificar la experiencia brindada por la organización que lidera la causa en la que participes, y a su vez, recibirás comentarios sobre el trabajo que realizaste.

Banner people 2
Banner child with adult2
Quienes somos?

Mi nombre es Marco Orozco, emprendedor colombiano de 26 años y hace unos meses Instagram eliminó mi cuenta @queboletaoficial con mas de 3 millones de seguidores por incumplir con una norma comunitaria. No sabíamos que estaba prohibido comercializar cuentas de instagram y desafortunadamente fuimos sancionados por hacerlo.

Durante los años previos a el cierre de la cuenta (el proyecto lo habia dirigido desde 2013) nunca había dado prioridad a utilizar mi influencia , representada en millones de seguidores, de manera positiva. Para mi las redes sociales eran solo un negocio y si de vez en cuando podía ayudar a una fundacion lo hacía, pero no estaba en mi primer lugar de prioridades. Una vez que cierran mi cuenta, el mundo me cae encima y parece que me revelara una gran lección: “te daré una segunda oportunidad, pero esta vez trabajarás duro para utilizar positivamente tu influencia” y a partir de allí Nuestra Causa Org se convirtió en mi prioridad, dejando de lado otros proyectos rentables. Por eso este proyecto sin animo de lucro nace y te invito a unirte a esta misión, a la vez que esta plataforma te ayudará a cumplir la tuya y la de todos: vivir con proposito y aportar a un mundo mejor.

PD: Le agradezco inmensamente a Jaime Curvelo y Hernando Fernandez, emprendedores amigos, por aportar recursos desinteresadamente a Nuestra Causa. A su vez a Ivan Bustillo, por aportar su experiencia en el desarrollo de proyectos sociales, y a mi equipo de trabajo, por trabjar duro para mantener todo en orden mientras me dedicaba a construir este nuevo edificio: ¡NUESTRA CAUSA ORG!.

Queremos ser el lugar de encuentro por excelencia de todas las buenas personas y buenas causas.

El mundo en el que vivimos enfrenta diversos retos. Nuestros recursos naturales están siendo contaminados, diversas especies animales están en peligro de extinción y millones de seres humanos sufren al no tener acceso a agua potable, comida, servicios de salud, educación, trabajo, vivienda digna, etc.

Queremos que este panorama cambie y para lograrlo trabajaremos arduamente inspirando a millones de personas y líderes alrededor del mundo para que se conecten y apoyen los diversos proyectos que se encuentran impactando positivamente las comunidades, ciudades y naciones de nuestro planeta. De esta manera lograremos que muchos seres humanos mejoren su calidad de vida.

Con el apoyo de nuestro equipo de trabajo y el de cada uno de ustedes llevaremos nuestra plataforma a la mayor cantidad posible de países necesitados de América Latina y el mundo. Soñamos con una sociedad donde el servicio social sea parte fundamental de nuestras actividades cotidianas. Imaginamos un mundo en donde los amigos se unan en torno al servicio social. Construiremos una sociedad que sirva a los demás sin importar el género, orientación sexual, nacionalidad, etnia, ideología o religión.

Att: Marco Orozco, Director de Nuestra Causa. Nos encuentras en Instagram como (IG: @nuestracausa)

Nuestra Causa por los números
  • 146 Oportunidades Activas
  • 198 Organizaciones Participantes