@nuestracausa
319 823 45 90

Ayúdanos a ayudar! Nuestras metas de servicio social son grandes, la principal es conectar a 30 mil voluntarios en un año a través de nuestra plataforma, y tu apoyo es fundamental para impulsar este cambio positivo en el mundo!

Tus donaciones nos permitirán cubrir los siguientes rubros:

  • Honorarios equipo de trabajo: Nuestro equipo está compuesto por seres humanos profesionales, éticos y con alto sentido de responsabilidad social que trabajan arduamente en la administración de la plataforma web, marketing, servicio al cliente, desarrollo web, producción audiovisual, asesoría legal y asesoría contable.
  • Publicidad : Nos hemos trazado la meta de inspirar anualmente a 300 mil personas a que se conviertan en voluntarios activos por medio de nuestra plataforma. Para ello desarrollaremos simultáneamente campañas publicitarias a través de canales digitales como Facebook, Instagram, Twitter, Google, diversos canales tradicionales y con el apoyo de personajes influenciadores.
  • Produccion audiovisual: Para hacer llegar nuestra misión a millones de personas e inspirarlos a participar de nuestras causas, transmitiremos a través de videoclips el trabajo y experiencias vividas por nuestros voluntarios y organizaciones beneficiarias. Por medio de las redes sociales llegaremos al corazón de personas motivándolos a unirse a nuestra plataforma.
  • Viáticos de nuestro equipo: Usaremos sus donaciones de la forma más frugal. Velaremos porque las estadías, transporte y comidas de nuestro equipo de trabajo se adquieran bajo el principio de costo-calidad, utilizando de manera eficiente y transparente los recursos que ustedes aportan a nuestra misión.

Con un solo click, las personas que integran nuestra plataforma web podrán invitar a sus amigos a participar como voluntarios y agentes de cambio. Esta será la mejor experiencia para compartir con tus amigos durante el fin de semana, pues tendrás la oportunidad de divertirte, encontrar un propósito, crecer como persona y profesional mientras sirves a la humanidad. Podrás invitarlos, por ejemplo, a jornadas de alfabetización en comunidades vulnerables, actividades con adultos mayores, siembra de árboles, brigadas de salud, actividades de cuidado animal, llevar agua potable a comunidades aisladas e inclusive construir viviendas para familias de escasos recursos.

En NuestraCausa.org queremos que vivas una experiencia inolvidable y con propósito. Para ello, hemos creado un sistema de retroalimentación en el cual podrás calificar la experiencia brindada por la organización que lidera la causa en la que participes, y a su vez, recibirás comentarios sobre el trabajo que realizaste.

Banner people 2
Banner child with adult2