@nuestracausa
319 823 45 90
Slidesuic2
Unidad Infantil del Corazón
Organización: Hospital Universitario San Vicente Fundación
3 voluntarios interesados
$0 / $2,000,000,000
Desde 2015 el Hospital San Vicente Fundación de Medellín inició la gestión para la construcción, dotación y puesta en marcha de una nueva UNIDAD INFANTIL DEL CORAZÓN en Medellín, para atender los niños de la región y del resto del país que requieran de sus servicios.
Se fijó como objetivo central, ofrecer atención integral con un alto valor científico y humano a pacientes pediátricos con cardiopatías congénitas y adquiridas para cumplir las siguientes metas:

- Incrementar el volumen de cirugías de cardiopatías congénitas y adquiridas
- Incrementar el volumen de intervenciones por hemodinamia
- Cumplimiento de la formación del talento humano adicional requerido al 100%.
- Cumplir con metas de calidad internacional reportadas y auditadas por el programa de calidad para cardiopatías congénitas de Boston, International Quality Improvement Collaborative (IQIC).

En 2016, se une a este proyecto SANTIAGO CORAZÓN, FUNDACIÓN INFANTIL, con 30 años de experiencia en la consecución de recursos para ofrecer atención a los niños con enfermedades del corazón de la Clínica Cardio VID de Medellín, y que se vinculó a la Unidad Infantil del Corazón, reconociendo la necesidad de este nuevo servicio en Medellín y Antioquia.

La meta son 2.000.000.000 (dos mil millones de pesos), que cubrirán la construcción del área física y aportarán a la dotación de la misma.
Slidesuic3
Ideal Para
  • Familia (con niños)
  • Niños

Habilidades
  • Niños y Familia
  • Servicios Sanitarios y Sociales