@nuestracausa
319 823 45 90
Logo final
Sweetocean: S.O.S. Gaujira
Organización: Juan Andres Devia Barrios
$0 / $50,000,000
Causa General:
La sequía que asola La Guajira, departamento de Colombia, puede agravar una tragedia: la muerte de los niños. Dos de ellos mueren cada día de hambre, sed y abandono. Desarrollamos una tecnología SWEETOCEAN, se refiere al tratamiento de aguas residuales, industriales y saladas y en particular a un método y aparato para el tratamiento de aguas sin necesidad de calentar el agua para su evaporación y utilizando energía solar, podemos ayudar a estas comunidades con nuestra tecnología .

Que es realmente SWEETOCEAN?
SWEETOCEAN es un sistema y aparato para purificar el agua salada, donde el agua de mar o agua salobre se canaliza en nuestro sistema, inicialmente se requiere un pre tratamiento para eliminar algas y otros materiales en suspensión, el agua se filtra a través de capas de arena y antracita, El agua se filtra, se conduce a un sistema de pulverización, proyectándolos a una velocidad que rodea el sonido, velocidades superiores a 1,200-1500 pies /seg, todo el proceso se produce dentro de un módulo que es a presión atmosférica.

Nuestra tecnología minimiza y elimina completamente los impactos en el medio ambiente, ya que no devolvemos nada al mar sal), respetando el medio ambiente natural, podemos utilizarlo como subproducto, es seco y puede ser utilizado para productos químicos útiles. De acumular en salmueras peligrosas cuya eliminación es costosa;El sistema SWEETOCEAN es un sistema autosostenible, donde el costo por metro cúbico de agua procesada es muy bajo aproximadamente de US $ 0,25.

¿ Cómo puede ayudar?
Cada vez que compartes esta campaña con un amigo, ayudas a crear este proyecto, creemos que con tu apoyo alcanzaremos la meta que nos hemos fijado(llegar a los 50 millones de pesos para poner la primera planta en la guajira ), para dar una verdadera solución a la crisis mundial del agua.Comparte con Facebook, twitter, por correo electrónico si es posible a cinco amigos,su generosidad es muy valiosa, muchas gracias de parte del equipo de sweetocean.



Nxijfa6uyho0jus9ap8z
Ideal Para
  • Familia (con niños)

Habilidades
  • Animales y Medio Ambiente
  • Con fines de lucro y sin fines de lucro
  • Ingeniería
  • Mecanica
  • Niños y Familia
  • Servicios Sanitarios y Sociales