@nuestracausa
319 823 45 90
Screenshot 2017 12 21 11 17 53 1
Navidad al pueblo
Organización: Maritza Castillo Pino
Me dirijo a ustedes como Gestora Social del municipio de Santa Lucía- Atlántico, dedicada desde hace 4 años a contribuir con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de bajo recursos con la finalidad de llenar de alegría momentos de sus vidas.
Me encuentro aquí en este espacio para solicitarle de la manera mas atenta un donativo navideño (juguetes y/o refrigerios), para la causa que actualmente lidero en pro de una pequeña población infantil de bajos recursos y otra de niños venezolanos que se han venido a nuestra comunidad por la crisis en su país y deseamos que se liberen y distraigan de esa difícil situación que viven actualmente; los niños y sus familias son de estratos 1 y 2 del municipio de Santa Lucia, Atlántico. La causa esta prevista para el día 6 de Enero pero me encuentro atrasada en muchos aspectos, debido a que no me he podido comunicar con el patrocinador principal; creyendo yo que no nos va a poder ayudar este año y creando en mi una preocupación debido a que los niños ya esperan con ansias la actividad navideña. Es por eso que pido de todo corazón el apoyo de la caridad de un donante para que los niños no queden triste al no realizarse la causa.
Si desean y les nace colaborar en esta labor social y así llenar de sonrisas los rostros de estos niños llenos de esperanzas me pueden contactar a través de nuestracausa.org o con los datos que he proporcionado en la pagina. Dios los bendiga y cumpla los deseos mas bonitos de sus corazones.
Screenshot 2017 12 20 11 35 42
Ideal Para
  • Familia (mayores de 18 años)

Habilidades
  • Artes Escénica
  • Con fines de lucro y sin fines de lucro
  • Deportes y Recreación
  • Logística
  • Música
  • Servicios Sanitarios y Sociales