@nuestracausa
319 823 45 90
19059235 10154689244102157 6227689826561922834 n
Campamento Mision Mahlak
Organización: fundacion misionera todo por amor
$0 / $2,000,000
Dios ama a todas las personas del mundo y lo expreso con la muerte de Jesús en la Cruz, dándonos el regalo de la salvación a todo aquel que en El crea no se pierda sino tenga vida eterna.
En el mundo hay mas de 65, 6 millones de refugiados, la mitad de ellas son niños y esta cifra diariamente aumenta dramaticamente. Como iglesia debemos ser respuesta, debemos dejar nuestra zona de comfort e ir a los campos de refugiados a mostrarles de una forma practica el amor de Dios. Los refugiados son nuestros hermanos y hermanas aunque aun no lo sepan.
Actualmente dirijo una Fundación Misionera y tengo a cargo 15 chicos que arduamente buscan de Dios. Nos capacitamos con la escuela de misiones y llevando la palabra de Dios en nuestra ciudad y país.
En este tiempo, Dios nos esta retando a ir como voluntarios cristianos a un campo de refugiados en Grecia, para esto, el ministerio "Misión Mahlak", lo cuales reclutan y entrenan voluntarios cristianos para llevarlos a dar el amor de Dios de forma activa en campos de refugiados; ha organizado un campamento de entrenamiento en la ciudad de Bogotá el 1, 2, 3 de Julio, tiene un costo de 80.000 pesos que incluye transporte interno, comida y hospedaje. Este campamento tiene el fin de capacitar a los voluntarios espiritual ,física, mental y emocionalmente para enfrentar las dificultades en el campo, además de para prepararnos para ir a Grecia este fin de año.

¡Necesitamos que tu también hagas parte de este reto! Somos 7 jóvenes que le creemos a Dios, pero que necesitamos capacitarnos para ser una respuesta efectiva en aquellos lugares donde nadie quiere ir.

¿Cómo puedes ayudarnos?

1. Puedes orar por el equipo misionero para que Dios guarde nuestra salud, vida emocional y a nuestras familias.
2. Puedes apoyar con un aporte financiero para que podamos suplir nuestras necesidades de transporte aéreo, costos de campamento. Todo tiene un total de: 2´000.000 de pesos.

Por favor, preguntale a Dios si eres parte de la respuesta que necesitamos y obedecele.
Contacto:
Celular 3014506313
Cuenta de Ahorros Bancolombia Nº 76959825242
Soli uno  490x578
Ideal Para
  • Grupo de Amigos

Habilidades
  • Niños y Familia
  • Servicios Sanitarios y Sociales
  • Servicios de comida y Eventos
  • Vivienda e Instalaciones